Este apartamento cuenta con entrada privada, aire acondicionado, 1 sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con bañera y bidet. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina, que está equipada con nevera, lavavajillas, utensilios de cocina y microondas. Este apartamento espacioso dispone de zona de estar con TV de pantalla plana, lavadora y terraza. El alojamiento cuenta con 2 camas.
Quédate en este alojamiento único y disfruta de una vista inolvidable.
Estamos seguros que nuestro apartamento te gustará mucho, con unas vistas increíbles a la Puerta del Sol. Gracias a su altura, podrás disfrutar de una maravillosa puesta de sol.
Es importante valorar que se encuentra en una tercera planta, sin ascensor, si te animas te aseguramos, no te vas a arrepentir.
El espacio
A pesar de sus instalaciones reformadas, este edificio ha sido reformado conservando su estilo clásico, que data del siglo XIX.
El edificio consta de 3 plantas con escaleras anchas y sin ascensor, que es importante tener en cuenta.
Las habitaciones son grandes, acogedoras y confortables, con conexión gratuita a internet, con camas dobles, con sala de estar, un cómodo sofá-cama doble, y aire acondicionado en todas sus instalaciones. Cerca hay un parking de pago y a unos 8 minutos un parking gratuito.
Ideal para un ambiente familiar, para no fumadores. No están permitidas las despedidas de solteros ni ruidos en el edificio.