Bienvenidos a Toledo. Os ofrecemos este espectacular estudio con el objetivo de que os enamoréis de Toledo tanto como nosotros. Seguro que encontraréis en él el perfecto sitio de descanso y de reunión en esta maravillosa ciudad. Esperamos ofreceros todo lo necesario y más para conseguir que vuestra estancia sea inolvidable.
El espacioEl apartamento está en un edificio recién rehabilitado, en el corazón del barrio Judío. La sinagoga de Santa María la Blanca, del siglo XIII, está en frente de la puerta de nuestra casa, a menos de 3 metros.
Creemos que AirBnB nos ofrece una vía para aportar también a la comunidad, y por eso compramos un edificio en ruinas hace tres años. Ahora es una magnífica casa, con más de 500 años de historia. Hemos puesto en ella toda nuestra pasión.
En ella encontraréis que prácticamente todos los elementos de la casa son originales, desde los artesonados de madera, hasta los imponentes muros de ladrillo y piedra, los suelos de cemento hidráulico... pero sin olvidar que la casa tiene que ofreceros todas las comodidades posibles. Llevamos gestionando 5 años otro apartamento y sabemos lo que un viajero necesita. Esperamos que aquí lo encontréis.
El
acceso en coche es muy sencillo, ya que hasta prácticamente nuestra casa, las calles son anchas y no hay que callejear nada. Suele haber aparcamiento de larga estancia en los alrededores y hay un parking a unos 400 metros. La línea de autobús 2 os dejará a 100 metros de la casa si venís en transporte público.
El estudio tiene armario para que podáis dejar la ropa, en ellos encontraréis ropa de cama, mantas y juegos de toallas para el baño. Si lo necesitáis (y bajo reserva) podemos ofreceros sin coste tanto cuna de viaje como trona para vuestros niños.
El
estudio es muy luminoso y confortable. El sofá puede abrirse y se convierte en cama de matrimonio.
La
cocina está incorporada al salón. Está completamente equipada. Dispondréis de vitrocerámica, horno microondas, cafetera Dolce Gusto, exprimidor, hervidor de agua y tostador, además de platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina.
El
baño tiene una ducha con mampara de cristal y dispone de secador y botiquín.
La vivienda está situada en el corazón del Barrio Judío, uno de los más importantes de Europa. Al salir de la casa os encontraréis a tres metros la Sinagoga de Santa María la Blanca, y a menos de dos minutos a pie lugares como la iglesia de San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Sinagoga del Tránsito, la Casa del Greco o la Puerta del Cambrón (entre otros). La catedral está a 500 metros.
Os podemos ayudar a preparar vuestra visita, concertándoos rutas guiadas (alguna de ellas gratuitas) o informándoos sobre las actividades culturales y de ocio en las fechas de vuestra visita. Además, en la casa, dispondréis de mapas y de literatura de consulta sobre la ciudad, su historia, leyendas y monumentos.