Disfruta de la sencillez de este alojamiento tranquilo y céntrico, a 400 metros de La Catedral Primada y a pocos metros de La Judería, Museos, Tiendas, Supermercado, etc. A 2 km tendrás la estación de tren y autobuses de Toledo. Nos encantaría que disfrutes de nuestra casa por una Corta- Larga temporada, como si fuera tu casa.
El espacio
El apartamento es una primera planta, tiene 66 m², dividido en cocina, salón con sofá cama, 1 cuarto de baño, 3 habitaciones; una cama de matrimonio y dos camas individuales.
Acceso de los huéspedes
Si tu reserva es superior a 15 días, ofrecemos una limpieza semanal con cambio de sábanas gratuitamente. Durante toda la estancia contarás con ayuda personalizada. Podrás mantener contacto directo con nosotros a través del móvil o a través de Airbnb.
El Apartamento se encuentra en una zona tranquila, podrás ir caminando a todos los sitios de interés. Cerca del apartamento tendrás zona naranja de pago para aparcar, se puede llegar en coche hasta el alojamiento. Dentro del casco histórico no necesitarás el coche.