La Toscana es una casa rural situada en Los Cortijos (ciudad real). Se trata de una espectacular casa rural, que ha sido construida para ofrecer todas las comodidades, pero sin renunciar al aspecto rústico que le proporciona personalidad propia. Con capacidad para 8 personas, es ideal para grupos que busquen alojamiento tranquilo en la naturaleza. Consta de 1000 metros cuadrados, con piscina privada y barbacoa en su exterior. La vivienda es de 300 metros construidos.
El espacio
La Toscana ha sido construida de cero con los mejores materiales contemporáneos, es una villa de nueva construcción, aproximándose a los estándares de vivienda pasiva, con suelo radiante, dotado de control de temperatura en cada habitación y bombas inverter de climatización de frío-calor en cada dependencia. Todo ello respetando la estética y construcción rústica, característica de la zona. Por ello, alojarse en La Toscana es adentrarse en una experiencia única en la que aunaremos las sensaciones de vivir en una auténtica casa de campo tradicional, sin renunciar al extra de confort que proporcionan las actuales instalaciones.
La casa consta de 4 habitaciones, 2 de ellas con camas de matrimonio y las otras 2 habitaciones con 2 camas unipersonales en cada habitación, todas las habitaciones con cuarto de baño, con amenities y secador de pelo.
En el exterior de la casa hay zona para aparcar, aunque la casa cuenta con garaje privado para 2 coches. La Toscana esta a 63km de Las Tablas de Daimiel.
También merece la pena que nos acerquemos al Parque Nacional de Cabañeros, a solamente 73km. Sin duda es un entorno perfecto para hacer rutas en bicicletas y senderismo. En octubre, es muy típico en la zona, La berrea del ciervo, La ronca del gamo.
Es la casa ideal para hospedaje de personas que les apasiona la caza mayor, ciervo, corzo, jabalí y muflón. Ideal también para la recogida de la seta. Sin duda será una experiencia inolvidable.
La Toscana es una casa totalmente independiente y privada, en parcela propia y uso exclusivo para tu grupo.