Toledo Histórico
Reahilitando este Apartamento del siglo X lo único que deseamos es que os enamoréis de Toledo.
El espacioLa casa está situada a 10 metros de la Catedral y del ayuntamiento, en un edificio que data del Siglo X y que ha sido completamente rehabilitado. Con un precioso patio Toledano, en él podéis observar una columna Corintia auténtica (Romana), veréis un pozo que tiene agua del Manantial de La Catedral Primada.
Cuenta la historia de nuestro edificio, que en nuestros apartamentos se hospedaban quienes construyeron La Catedral.
El acceso en coche es muy sencillo. Hay zonas de aparcamiento público cerca y además hay un parking a 5 minutos de la casa.
Las dos habitaciones son cómodas. Una de ellas tiene cama de matrimonio grande y armario, en la otra habitación hay una cama nido que se abre y se queda doble.
El apartamento dispone de ropa de cama, rellenos nórdicos en invierno y juegos de toallas para el baño. Si lo necesitáis, podréis usar cuna de viaje para vuestros niños.
El salón es muy luminoso y confortable. Tendréis conexión a internet gratis. La cocina está incorporada al salón. Está completamente equipada, y dispondréis de vitrocerámica, microondas, cafetera, hervidor de agua, tostadora, lavadora y plancha.
El baño tiene ducha y dispone de secador de pelo.
La terraza es comunitaria, tiene unas vistas únicas, que no veréis desde otro sitio, estamos encantados de compartirla contigo.
La vivienda está situada en el corazón del casco histórico, y su estratégico enclave os permitirá llegar paseando a cualquier zona del Casco Histórico en menos de 10 minutos, y disfrutar en los alrededores de enclaves tan importantes como la Catedral, la casa del Greco, el barrio Judío, las Sinagogas, el Alcázar y su museo del Ejército, la plaza de Zocodover, el museo de Santa Cruz y la iglesia de San Juan de los Reyes entre otros muchos.
Debido a su Arquitectura y antigüedad no cuenta con ascensor, está situado en una segunda planta, algo que nos gustaría que tengáis en cuenta.